Homenaje a De Castro Font.

agosto 23, 2008

Aquí un video de Jorge de Castro Font haciendo galas de su macharranería en Paseo Caribe.

“Yo los quiero a presos to’s, a to’s que los metan presos”.

Ja! Parece que el chiste era hacia tí, corrupto sucio.

A ver si así mismo le vas a pedir los federales que pongan la guagua frente a tu apartamento, cuando te vayan a llevar preso.

Anuncios

5 comentarios to “Homenaje a De Castro Font.”

  1. cesar Says:

    ese jorje de castro lo deben mandar a cuba con fidel pa que le agarre el baston el no es un ejemplo para la jkuventud puertorriqueña como yo!!!!

  2. nitza mujica Says:

    todas las personas tienen el derecho que antes de probarles sin ninguna duda rosonable de que son culpable probarque noloson por eso nadie debe alegrarse del mal de nade este pais las personas le dan duro a cualquiera que se cae por un momento por favor al que se cae hay que extenderle l mano y ayudarse a levantarse

  3. speaker Says:

    Y ahora que vá a decir ñañito? Si lo han dejado solo los traidores del PNP. Nada, que el que se acuesta con perros amanece con pulgas. La venganza es mía dice el señor.

  4. Christina Says:

    POR ESO ES QUE HOY TE ARRESTARON!!!!!!!!!!.. TAANNNNTA PREPOTENCIA Y AHORA EL UNICO QUE ESTA JO… POR CORRUPTO Y SUCIO ERES TUUUU…


  5. Esto me recuerda a: http://dolce-beat.blogspot.com/2007/12/rquiem-para-la-democracia-la-justicia.html

    Ya sabía yo que de un asno como De Castro no se podía esperar mucho.
    A la persona que basa su comentario en la “presunción de inocencia” y que no debemos alegrarnos del mal de nadie, pues temo no compartir su opinión. Dada la evidente conducta errática e inestable (además de la conducta agresiva que muestra en el vídeo, su cambio del PPD al PNP, su intento de suicidio con pastillas, violencia doméstica contra su ex esposa y sus expresiones desquiciadas contra todo el diablo y el demonio) que no ayuda mucho a Font, también lo vemos involucrado en el robo del dinero que me hace falta para tener una vida chévere y relajada.
    Claro que me alegro del mal de ese pillo, claro que le deseo los días más oscuros y lóbregos que pueda pasar en una cárcel mientras La Jossy lo hace su mujer. Escalofriante no? Pues se merece lo peor por robarle el dinero a personas descente y trabajadoras que no tenemos cargos criminales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: