Aníbal, los federales y la colonia.

marzo 27, 2008

Aníbal Acevedo Vilá está siendo una víctima de lo que tanto le gusta a él y al Partido Popular Democrático: la colonia. Su servilismo colonialista no lo libró de ser otra víctima más del poder Federal en Puerto Rico. El que los Federales hayan arrestado a Aníbal en la misma fecha en que se conmemora la muerte de su padre, demuestra que hay un elemento de demostrar fuerza en este asunto, pero los Federales pueden hacerlo por una sencilla razón: porque pueden. Y pueden por el estatus que defiende el PPD y Aníbal, la colonia.

En otras palabras, el PPD y Anibal estan recogiendo los frutos que cosecharon.

Porque en la colonia no manda nadie más que no sea el colonizador, y en Puerto Rico no es la excepción.

Si luego de ésta situación Aníbal y el PPD siguen con sus posturas ambiguas, colonialistas y serviles sobre el estatus de Puerto Rico, se merecen todo lo que les está sucediendo.

Anuncios

4 comentarios to “Aníbal, los federales y la colonia.”

  1. PinkMonday Says:

    Rue: “porque pueden” Ja ja ja. True Dat’

  2. DarK SouL Says:

    Seras idiota?

    El tipo VIOLO una ley y tiene que pagar por ello independientemente seamos colonia o no. Ustedes los pelus apestosos quieren cojer pon y adelantar su moribundo ideal con el asunto de anibal, cosa que no van a lograr.


  3. […] Aníbal, los federales y la colonia. Aníbal Acevedo Vilá está siendo una víctima de lo que tanto le gusta a él y al Partido Popular Democrático: la colonia. Su servilismo colonialista no lo libró de ser otra víctima más del poder Federal en Puerto Rico. El que los Federales hayan arrestado a Aníbal en la misma fecha en que se conmemora la muerte de su padre, demuestra que hay un elemento de demostrar fuerza en este asunto, pero los Federales pueden hacerlo por una sencilla razón: porque pueden. Y pueden por el estatus que defiende el PPD y Aníbal, la colonia. […]

  4. pepe Says:

    Independentistas tratando de justificar al pillo de Anibal.. claro como ellos son mas pillos todavía.. Ojala le rue se quede calvo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: