Aníbal es un pendejo.

enero 24, 2008

Cuando yo pensaba que Aníbal Acevedo Vilá no podía ser mas cobarde, sobrepaso mis expectativas. Según informa El Nuevo Dia, Aníbal dijo que de aprobarse la propuesta de referéndum para elevar a rango constitucional el matrimonio entre hombre y mujer, él la firmaría.

El gobernador Aníbal Acevedo Vilá confirmó hoy que de lograrse las 2/3 partes de los votos en la Legislatura para aprobar la propuesta de referéndum para elevar a rango constitucional el matrimonio entre hombre y mujer éste estaría dispuesto a firmar la ley habilitadora.

Aníbal, que bajo has caído. No tan solo te prestas para firmar una propuesta que implantaría algo discriminatorio contra un sector de la población, sino que también le firmarías una ley a la misma Legislatura que todos los dias lloriqueas de que no te quiere evaluar posibles nombramientos a tu Gabinete, y que no le da paso a tus supuestas medidas de desarrollo que convertirían a Puerto Rico en el paraíso tropical donde baila Cristo. Ahora, en cambio, te prestarías para que ésto se convierta en el paraíso de los cristoides.

La Legislatura no implantó el mandato que dió el Pueblo sobre la Unicameralidad, y ahora le ries las gracias, dispuesto a firmarles una Ley que atenta contra los derechos básicos de una sociedad.

Sigue así, vas por el camino perfecto para que Rosselló pueda Gobernar en el 2009, y Puerto Rico se vaya por el inodoro al cual tú no tuvistes los cojones de cerrarle la tapa.

Anuncios

2 comentarios to “Aníbal es un pendejo.”

  1. PinkMonday Says:

    Aníbal -animal- ha confirmado con esta desición que es un mediocre y cobarde. Cualquier pista de líder que tenía a sido borrada.

  2. nin Says:

    Anibal Acevedo Vila ha sido el peor gobernador que ha tenido Puerto Rico no solo por que miente descaradamente sino por que SE CREE que los puertorriqueños somos brutos. Este descarado se atreve a decir que va a eliminar el sales tax que el mismo impuso y filmo, y el mismo que le ha servido diciendolo con su boquita de comer que GRACIAS AL SALES TAX HEMOS LOGRADO ENDEREZAR LAS FINANZAS DEL PAIS. Ahora que el muy cobarde va preso trata de cojer al los puertorriqueños y mas aun a la partida de fanaticos que tiene cada partido politico por que en ambos los ahi, y le pone una tranquilla a la legislatura que si el muy … de Kennett Mc Clinton le vuelve a vender el alma al DIABLO vamos a tener un impuesto en Puerto Rico de 9.1% Y CREEANLO POR QUE YO SOY COMERCIANTE Y SI TENGO QUE PAGAR UN ALBITRIO AL GOBIERNO, POR SUPUESTO QUE TENGO QUE RECUPERAR ESE GASTO Y LA UNICA MANERA ES SUBIENDOLO EN EL PRECIO DE LA PIEZA NO SEA MORON. Gente del partido que sea usted por favor no sea como corderito al matadero NO SE DEJE ENGAÑAR NUEVAMENTE POR AMOR A DIOS, LE HAN MENTIDO DENUEVO Y LE SEGUIRA MINTIENDO ESTE ABOGADO DEL DIABLO QUE DEBERIA LLAMARSE ANIBAL MAQUIAVELO VILA. LAS TRES UNICAS ALTERNATIVAS QUE TENEMOS SON O QUITAN EL SALES TAX POR COMPLETO Y REGRESA EL 6.6%, O DEJAN EL 7% DE IVU Y QUITAN LA PLANILLA O CUALQUIER OTRA QUE REBAJE ESTOS PORCIENTOS PERO NO SE LO HAGAN MAS DIFICIL AL COMERCIANTE UNIENDO AMBAS PUES TAMBIEN RESULTARA MAS CARO PARA EL CONSUMIDOR PUES YO COMO COMERCIANTE TENGO MAS QUE PAGAR A MI CONTABLE POR TODO EL TRABAJO EXTRA QUE EL GOBIERNO NOS IMPONE EN COBROS DE IMPUESTOS.[IMG]http://www.imagenes.pro/out.php/i266300_fotosparatati 059.jpg[/IMG][/b]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: