Estación – Sui Generis

mayo 5, 2007

Para seguir colaborando con la melancolía, o para que ella siga colaborando conmigo. Estación, de Sui Generis.

Todos sabemos que fue
Un verano descalzo y rubio
Que arrastraba entre los pies
Gotas claras de un mar oscuro

Y en el pecho dos médanos eternos
Y en los ojos un cielo transparente
Que brillaban tras del sol
Serena y furiosamente.

Quizás sepan que tenía
Una eterna compañera
Que reia y se entregaba
desnuda sobre la arena.

Que volaba cuando estaba en algun sueño
Para despertarse dentro de su dueño
Al que le daba su amor
hermosa y salvajemente.

3 comentarios to “Estación – Sui Generis”

  1. Manuel Says:

    siempre me puso la piel de gallina esta cancion, la puta madre, qe gente tan genia, un tema de 30 años sigue siendo el dueño de la poesía. en la época del golpe, cantando BOTAS LOCAS en un plaza (del estado obviamente), hay qe tener los huevos graaaaandes!

    qe poetas, qe poetas..

  2. Javier Martínez Says:

    Yo, un punto en el cosmos
    tan ciegamente egocéntrico
    como para creer tener
    “problemas personales”.
    Pacam

  3. martina Says:

    desde el momento que escuche esta banda me fascino y aunque no lo crean tengo solo 11 años, en fin creo que sus letras son fabulosas y únicas, ya que son bien argentinas…


Responder

