La Legislatura, hogar de cojones.

marzo 28, 2007

Ahora en el Vertedero Humano aka Cámara de Representantes hay una resolución legislativa en donde se pide respeto a la Cámara porque ellos son los representantes de la democracia, demostrada por ser electos en elecciones. Es que hay que ser cabrón. ¿Cómo esta gente se atreven a llamarse representantes de la democracia, cuando son los primeros que no obedecen un mandato que el Pueblo dio por medio del voto? ¿Cómo es que hay un proceso electoral y la Legislatura decide no obedecerla, por puro ego, y aún así todavia siguen siendo Legisladores? ¿Como es que este País no ha tomado el poder que brinda la soberania que tiene el Pueblo, para sacar a toda esa basura humana del Capitolio?

¿POR QUÉ HAY QUE TENER ALGUN TIPO DE RESPETO POR PERSONAS QUE NO LE TIENEN EL MINIMO RESPETO A LOS QUE SE SUPONE QUE REPRESENTEN? ¿POR QUÉ TENEMOS QUE PERMITIR QUE LOS LEGILADORES SE NOS RIAN EN LA CARA?

El único respeto que se merecen, es que por respeto a nosotros mismos, nos encarguemos de que se cumpla el mandato electoral que se dio para que la Legislatura se convierta en una Unicameral. El único respeto que se merecen es el desprecio total de nosotros. Cualquier método es aceptable cuando se llega al punto en que el Pueblo es pisoteado de manera descarada por los mismos que se supone que nos representen. La democracia no se puede limitar a ir a votar silentemente en elecciones cada cuatro años, la democracia se tiene que vivir en todo momento para asegurarnos de que el mejor Pais que se pueda alcanzar se promulge en todo momento. No podemos quedarnos inmóviles cuando el máximo instrumento legal que tenemos para lograr cambios en nuestro Gobierno es ignorado y pisoteado por un grupo de cabrones y cabronas que se creen que pueden Gobernar impunemente amparados en que toda la poblacion es ignorante y docil. No se puede permitir. Yo no estoy dispuesto a permitirlo.

Huevazos. Insultos públicos. Desobediencia civil. Presión pública. Estado de sitio en el Capitolio. Todo esto y más es válido para defendernos de los que se supone que nos defiendan.

Yo estoy harto. ¿Y tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: